logo

Postboda en familia

Postboda en familia en bosque asturiano

Como fotógrafa de bodas no había nada que me hiciera más ilusión que una postboda en familia. Me encanta salirme de lo preestablecido y este reportaje de postboda pintaba de lo más divertido.

Foto de familias y reportaje familiar de padres e hijos en Asturias, Avilés, Gijón y Oviedo. Penella Fotografía en blanco y negro

Las sesiones fotográficas de postboda se organizan en varias localizaciones y sin demasiado formalismo. Normalmente huimos del posado forzado ya que se trata de captar instantes espontáneos de la pareja, en este caso de la familia casi completa, pasando una tarde tranquila por nuestra preciosa Asturias.

Fotógrafo de bodas y postbodas en Asturias Penella Fotografía

Penella Fotografía, fotógrafa de bodas y postbodas en Asturias

Después de barajar varias opciones nos decidimos por un par de zonas bien distintas en el concejo de Castrillón. Así decidimos comenzar la postboda en familia en bosque asturiano en uno de mis rincones preferidos. Un bonito paseo por un bosque muy frondoso que discurre paralelo a un río. Si te gustan las fotografías de boda y postboda en plena naturaleza estás en la web indicada, puedes echarle un vistazo a nuestra galería de bodas.

descuento de preboda y sesiones de pareja y enamorados en Asturias de la fotógrafa Penella Fotografía

Foto en blanco y negro de familia o reportaje familiar en Asturias, Oviedo, Gijón y Avilés de la fotógrafa Penella Fotografía

Cuando tres no son multitud.

Su ceremonia de bodas ya se celebró hace algunas semanas en el Ayuntamiento de Avilés. Se decidieron por organizar una ceremonia civil muy íntima y cargada de emoción aunque sin descuidar los pequeños detalles. Hoy los novios vienen espectaculares como el día del enlace, aunque lo que mejor les sienta sin lugar a dudas es la felicidad. Y Chloë… qué decir de la pequeña Chloë nada más que llena el espacio con su alegría infinita. Al final poco importa que estas sesiones estén dirigidas a los recién casados, si se hacen en familia, de seguro los pequeños serán el centro de atención de la sesión (para deleite de sus padres).

Penella, fotógrafo de familia y reportaje familiar de padres e hijos, fotografía en blanco y negro

Fotógrafo de bodas en Asturias, Soto del Barco, Avilés, Oviedo y Gijón, autor PenellaFotografia.com

Como fotógrafa de bodas vocacional la inspiración me invade enseguida en situaciones como éstas, es entonces cuando debo espabilar para que el tiempo no se me escape y así conseguir todos los objetivos que me había propuesto.

Penella Fotografía, fotógrafo de familia y reportaje familiar de padres con hijos en Asturias

Después de unas bromas, unas risas y unos buenos besos estamos listos para hacer un cambio de ropa y dirigirnos hacia nuestra segunda localización, pero eso lo veréis en la 2ª parte.

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades.

Comments are closed.