logo

Fotógrafos de boda en Asturias

Fotógrafa de bodas en Soto del Barco, Asturias.

Más allá de nuestras tarifas de boda, lo más importante sois vosotros. Los novios, los prometidos, los que estáis a punto de casaros. Sois quienes contáis una historia diferente con cada reportaje de boda: vuestra historia. Y para escribir esta historia estamos los fotógrafos de boda, encargados de retratar profesionalmente estos momentos tan importantes de vuestras vidas.

En Penella Fotografía somos fotógrafos de boda por vocación y nos gusta darle un toque personal a nuestro trabajo. Con suficiente tiempo de antelación, charlaremos sobre todos los detalles que tengáis preparados para el día de la boda. Aunque no os preocupéis, nos sobra energía y experiencia para que no se nos escape ningún detalle espontáneo que pueda ocurrir.

Fotógrafa de bodas ubicada en Soto del Barco aunque nos desplazamos a localidades de toda Asturias y otras Provincias. Realizamos un único reportaje de boda al día ya que nos gusta centrarnos bien en nuestro trabajo. Disponemos de tarifas por desplazamiento si tu localidad está a más de 100 kilómetros  de Soto del Barco o a más de una hora de conducción. Consúltanos a través de nuestro formulario de contacto.

Si buscas un fotógrafo de bodas que no acapare el espacio y fluya entre los tuyos captando momentos mágicos, estás en el sitio indicado.

info-image


5% descuento en BODAS. 50% descuento en PREBODAS y POSTBODAS

Descuentos válidos para enlaces contratados hasta el 31 de Diciembre de 2020.

Échale un vistazo a nuestras tarifas de bodas.

info-image


GALERÍA FOTOGRÁFICA

Aquí nuestra galería fotográfica de reportajes de boda.

Recomendado en Bodas.net
Recomendado por Zankyou