logo

Galería


BODAS


PREBODAS | PAREJAS


COMUNIONES


INFANTIL


RECIÉN NACIDO


BEBÉS EN EXTERIOR


EMBARAZADAS


FAMILIAS


MASCOTAS


BOOKs


SESIONES NAVIDEÑAS


VÍDEOS PROMOCIONALES


Galería de imágenes.
Fotógrafa de Bodas en Asturias

Amplia experiencia en el mundo de la fotografía social, especialmente en bodas tanto religiosas como civiles. Puedes echar un vistazo a nuestro perfil en bodas.net. Además por contratarnos a través de este portal te llevas un 5% de descuento en tu reportaje de boda.

Fotógrafa de Bautizos y Comuniones en Soto del Barco, Asturias
Sesiones fotográficas de exteriores

Realizamos sesiones fotográficas de exteriores a embarazadas, familias y mascotas. También prebodas y reportajes a parejas. Además de fotografía infantil y niños así como books tanto personales como profesionales. Aquí puedes acceder a nuestra galería completa.

Fotografía a domicilio

Nos desplazamos al propio domicilio a realizar reportaje documental de la vida del recién nacido al hogar. También añadimos en estas sesiones un tipo de fotografía más cuidada. Sesiones perfectas para recién nacidos y bebés más mayorcitos, como también para nuestros amores de cuatro patas (nuestras mascotas). Vale regalo por 5€, y lo personalizamos con el texto más divertido que se te ocurra, además si no puedes venir a por él, por 10€ se realiza su envío a domicilio. Para recién nacidos y bebés también hay disponible un vale regalo interactivo en forma de vídeo.

En Penella Fotografía realizamos todo tipo de reportajes fotográficos. Échale un vistazo a nuestra galería y consulta sin compromiso nuestras tarifas.

¿Algo que nos distinga?. Además de la pasión por nuestro trabajo en Penella Fotografía somos grandes amantes de la naturaleza y los animales. Consulta nuestras tarifas de sesiones fotográficas a mascotas, ya que no te dejarán indiferente.

Aquí puedes leer un poco más sobre mi  y entenderás el porqué me dedico a la fotografía.