logo

Boda informal con hijos

Boda informal con hijos en el Ayuntamiento de Avilés

¿Qué pasa cuando, un día por otro lo has ido dejando, y al final os casáis con vuestras hijas de testigo? Un pequeño salto temporal… Pues nada, a la ilusión del momento habrá que sumarle emoción y diversión, sin lugar a dudas. Y también la niña de los anillos más salada de Asturias que te hará soltar la decimoquinta lágrima emotiva del día. Así comienza tu boda informal con hijos.

Foto de bodas de ceremonia civil en Avilés, Asturias, autor PenellaFotografia.com Foto de bodas en blanco y negro en Asturias de Penella Fotografía

Tu boda se ha hecho de rogar, sí. Hace años este acontecimiento sería organizado con un poco más de bombo y platillo, pero la verdad no hay tiempo que perder en florituras. La maternidad te ha hecho desarrollar un gran sentido práctico y con esa base organizas tu ceremonia civil de bodas.

Foto de boda informal con hijos en ceremonia civil en Avilés, Asturias, Penella FotografíaFotógrafo de boda informal con hijos en el ayuntamiento de Avilés en Asturias Penella Fotografía

Sin embargo no por mucho pragmatismo quieres descuidar algún detalle personal. Por ello el novio como buen ilustrador, se encargará del diseño de las invitaciones de la boda. También cuidaréis otros pequeños detalles que harán el evento «muy vuestro». Finalmente organizaréis una boda civil sencilla, sí, pero con el encanto especial que solo tienen este tipo de bodas familiares.

Fotógrafa de bodas en ayuntamiento de Avilés en Asturias Penella FotografíaPenella Fotografía fotógrafo de bodas en Ayuntamientos de Avilés, Oviedo o Gijón en Asturias

Estilo de boda informal

La novia, huyendo de tradiciones clásicas y fiel a su estilo desenfadado, se ha decidido por un conjunto que le sienta realmente espectacular. El novio ya tenía claro que la comodidad ante todo y a él no lo veríamos casarse de zapatos o corbata. Y el resto de familiares y amigos disfrutan de un protocolo bastante holgado, nada de asistir a la celebración con unos zapatos incómodos o una corbata que te oprima. Hoy de lo que se trata es de estar a gusto y pasar un día agradable en buena compañía.

Fotografía de bodas en Asturias, Gijón, Avilés y Oviedo de Penella Fotografía

Para la sesión de pareja tenemos muy poco tiempo, pero aprovechamos bien cada minuto. Muy cerca del Ayuntamiento de Avilés hay un parque donde poder sacar cuatro fotos, así los invitados pueden esperarnos tomando algo en cualquiera de las terrazas de la plaza del Ayuntamiento. Además estamos tranquilos ya que vamos a hacer sesión fotográfica de postboda, la mejor opción para no agobiarse demasiado el mismo día de la boda.

Fotógrafo de bodas en Asturias, por las zonas de Avilés, Gijón y Oviedo, Penella FotografíaFotografía de bodas en blanco y negro en Asturias de Penella FotografíaTarifas de boda de Penella Fotografía Fotógrafo de bodas en Asturias, Avilés, Gijón u Oviedo

Conclusiones de este día: no importa el tiempo que tardes en decidir dar el paso de casarte, ni lo sencilla que organices tu boda. Te mereces un buen recuerdo gráfico del momento tanto como que tu gente que te quiere te acompañe este día. Si estás organizando una boda original como ésta no dudes en consultarnos. Somos fotógrafos de bodas en Asturias.

Próximo capítulo: sesión de Postboda en familia 1ª parte.

Comments are closed.