logo

Tarifas


TARIFAS DE BODA


COMUNIONES


TARIFAS RECIÉN NACIDO


BAUTIZOS


| PAREJAS |


| PREMAMÁS |


 | NIÑOS | 


 | FAMILIAS | 


TARIFA DE MASCOTAS


ORLAS


ÁLBUMES


COMPLEMENTOS

Tarifas de servicios fotográficos de Penella Fotografía, fotógrafa de Soto del Barco con desplazamiento por todo el Principado de Asturias

Bodas. Nuestros precios, a la vista y sin sorpresas. Las bodas sin duda alguna son nuestro plato fuerte, son ya muchos años de experiencia tanto propia como realizando reportajes de boda para otros fotógrafos de toda Asturias. Moverse en una Ceremonia ya es como algo cotidiano y no creo que haya nada que pueda desconcentrarme de mi trabajo; es posible que haya alguna sorpresa casi siempre fruto de vuestros nervios, pero siempre resolveremos con temple, de tal manera que quede en una anécdota divertida que recordar entre nosotros. Tus recuerdos estarán a salvo con Penella fotografía.

Comuniones. Desde lo más básico para tener los recordatorios que repartir entre familia y amigos, a álbumes tanto analógicos como digitales, así como detalles personalizados para los invitados. También realizamos reportaje de grupos en iglesia en la Primera Comunión, consúltanos.

Fotografía de recién nacido a domicilio en Asturias. El mejor regalo. Disponemos de varias tarifas dependiendo de la duración de la sesión y el número de fotos que se entregue. Además puedes añadir alguno de nuestros álbumes infantiles. Las sesiones suelen tener dos estilos diferenciados, por un lado el documental de como es la vida en el hogar con el recién llegado, por otro se trata de unas fotografías mucho más elaboradas del recién nacido que harán que se emocione toda la familia.

Reportaje de Bautizo en Iglesia. Aquí nuestros precios de este tipo de reportaje en iglesia. Nuestros clientes nos recomiendan, échanos un vistazo.

Sesiones fotográficas en exteriores

Parejas. Sesiones románticas de pareja en el entorno preferido por vosotros.

Reportajes de premamá. Y te quede un bonito recuerdo de esa fase en que creaste vida.

Niños. Los más pequeños de la casa, detrás de los que habrá que correr para captar las instantáneas más divertidas.

Mascotas. Somos animaleros 100% así que las sesiones a mascotas siempre serán recibidas con gran alegría. Aquí puedes ver nuestros precios, además hasta el 30 de abril de 2020 podrás beneficiarte de un bono descuento de 10€. ¡No te despistes! el resultado no te defraudará.

Complementos para nuestras sesiones

Álbumes. Acceso a nuestros precios de álbumes profesionales, desde los más sencillos hasta los álbumes de materiales más exclusivos.

Complementos de sesión como portafotos, recordatorios o impresiones para decorar tu pared. Aquí también puedes ver nuestra caja de madera "Momentos" con 10 impresiones en fineart que te enamorarán. Además si buscas detalles para tu evento este es tu apartado, consulta porque tenemos más opciones disponibles.

En Penella Fotografía realizamos todo tipo de reportajes fotográficos. Échale un vistazo a nuestras tarifas.