logo

Fotógrafo de Graduaciones en Asturias

Graduación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo 2023

Graduación de Derecho 2023 en el Hotel de la Reconquista en Oviedo

El pasado 07 de Julio de 2023 se celebró la Graduación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo. El lugar elegido para la celebración fue el Hotel de la Reconquista de Oviedo.

Retrato en la Graduación de Derecho en el Hotel de la Reconquista de Oviedo en 2023Se esperaba la llegaba de los alumnos a partir de las 5 de la tarde, acompañados de familiares cercanos. Aunque el Salón elegido para la celebración tiene una gran capacidad, debido al gran número de alumnos hubo que limitar el aforo a un máximo de 4 acompañantes por estudiante graduado.

Organización de los alumnos en la Graduación de Derecho de la Universidad de Oviedo

Esta Graduación estuvo organizada enteramente por los alumnos aunque contó con la presencia del rector de la Universidad de Oviedo Don Ignacio Villaverde Menéndez; Don Javier Fernández Teruelo, Decano de la Universidad de Derecho así como algún profesor más de esta Facultad.

Mesa presidencial y organizador en la Graduación de Derecho de la Facultad en Oviedo 2023

Mesa Presidencial con una de las alumnas organizadoras del evento.

Bienvenida y mesa presidencial en la Graduación del Grado de Derecho Uniovi 2023
Público invitado en la Graduación Universitaria del Fotógrafo de Graduaciones en Asturias Penella Fotografía
Celebración de la Graduación del Grado de Derecho 2019-2023 en Asturias

Subida de los alumnos para la colocación de la toga en la Graduación del Grado de Derecho en Oviedo en 2023

Graduaciones en Asturias

Tras el discurso de bienvenida de la mano de una de las organizadoras, se dio presentación a los integrantes de la mesa presidencial. También se felicitó a todos los graduados de Derecho de este año, destacando la importancia del logro conseguido y felicitando su dedicación y esfuerzo.Alumnas recién puesta la beca en la Graduación de Derecho de Oviedo en 2023

El momento de recibir la beca

Años de esfuerzo para llegar a este momento.

Fueron prácticamente 100 los alumnos que subieron a la tarima en grupos de 5 en 5. Recibieron allí su beca junto con un abrazo o apretón de manos que los felicitaba por su logro conseguido, el gran aplauso emotivo del público y la fotografía que inmortalizaría este momento de la mano de Penella Fotografía, fotógrafo de orlas y graduaciones en Asturias.Aplauso en la Graduación de Derecho de la Universidad de Oviedo en 2023 en AsturiasDiscurso de alumnos recién graduados por la Universidad de Derecho de Oviedo 2023Entre los discursos hubo palabras de aliento por parte de un par de alumnos, recuerdos de estos años de convivencia. También el rector de la Universidad de Oviedo tuvo unas palabras para los recién graduados, así como el decano de la Facultad de Derecho. Discurso del rector de la Universidad de Oviedo en la Graduación de Derecho 2023

Al finalizar la ceremonia se salió al patio exterior donde procedimos a hacer la foto de familia de todos los graduados del Grado de Derecho 2019-2023. No fue fácil juntarlos a todos, pero como fotógrafo de graduaciones en Asturias esta era la foto que no debía faltar.

Fotografías posteriores de los recién graduados de la Facultad de Derecho 2023

También los alumnos que así lo quisieron se hicieron fotos individuales con su beca o fotografías de grupo con familia, amigos o compañeros de batalla de estos últimos años.

¿Estas organizando la Graduación de tu Facultad? ¿Buscas fotógrafo para tu evento Universitario?, ¿Te gustaría un recuerdo así del momento de tu graduación?

Si eres uno de los alumnos graduados aquí tienes todas las fotografías del evento para que puedas descargarlas, optimizadas para ver en pantalla y compartir en redes sociales. Pide la contraseña al organizador del evento y ojo que el tiempo es limitado, el enlace estará operativo hasta el 20 de Agosto del 2023.

Comments are closed.