logo

Orlas

foto de orlas, orlín y fotos de grupo para colegios, institutos y facultades en Asturias de la fotógrafa Penella Fotografía

Fotografía profesional en Asturias

Penella Fotografía, fotógrafa autónoma del concejo de Soto del Barco con desplazamiento por localidades de toda Asturias. Realizamos fotografía profesional para la realización de orlas así como fotos de grupos escolares. Trabajamos en centros de educación infantil, colegios, institutos y también facultades.

En primer lugar nos desplazamos al centro educativo. Disponemos de todo el material fotográfico necesario como flashes de estudio y fondo neutro. También tenemos a disposición del centro birretes y camisa con toga negra para que todos los alumnos salgan igual en la foto. Ya que muchos centros buscan este resultado homogéneo.

Se hacen varios retratos de cada alumno, dando a estos la posibilidad de escoger la instantánea definitiva. Cada alumno tendrá a elegir entre varias fotografías y además se repetirá la toma todas las veces que sea necesario. Lo que buscaremos será que todos los alumnos y profesores queden conformes con su fotografía final. Ésta será retocada y montada en el tamaño seleccionado con el logotipo y datos del centro educativo.

Tenemos varios modelos con distintos marcos a elegir en distintos estilos. Así pues se puede optar por un diseño más bien sobrio para clases superiores y facultades o por el contrario algo más divertido y colorido para otro tipo de centros y en especial clases infantiles.

Impresión fotográfica profesional

Algo que nos caracteriza es una buena calidad de impresión y definición, por lo tanto ésta siempre será una de nuestras máximas a conseguir. Además disponemos de una amplia tarifa, por lo tanto, y posteriormente a la entrega del trabajo, también se pueden encargar fotografías individuales en cualquier tamaño.

Además cubrimos todo tipo de eventos sociales, consúltanos si buscas cobertura fotográfica el día de la graduación o cualquier otro evento relacionado con tu centro educativo.

Para contactar con nosotros y/o concertar una cita podéis llamar al teléfono 647131788,  enviar un WhatsApp a éste mismo número, rellenar el formulario de contacto o mandarnos un email   info@penellafotografia.com.

También puedes encontrarnos en las redes sociales Facebook e Instagram

Fotógrafa para orlas, graduación, grupos en centros escolares, colegios e institutos en Asturias, Penella Fotografía
marcos de madera natural para orlas, fotógrafo Penella Fotografía
marcos de madera para orla de Penella Fotografía, fotógrafa en Asturias
marcos de madera natural de Penella, fotógrafa en Asturias
marco para orla en Asturias de la fotógrafa Penella Fotografía

Tenemos packs descuento en 2022 tanto de impresión como de impresión más enmarcado. Así mismo se pueden encargar marcos de madera natural en cuatro colores:

  • caoba
  • marrón
  • blanco
  • negro

El acabado del enmarcado tiene dos opciones:

  • Fotografía laminada y enmarcada sin cristal.
  • Fotografía sin laminar y marco con cristal antirreflejos.
TARIFA ACTUALIZADA 2022

Orla en tamaño 25x30 - 14€

PACK MEDIO 20€ - Para tamaño en 30X40 cm.+ foto individual 15x20 + 2 individuales 10x15 + 6 fotografías DNI.

Para promociones grandes, disponible Orla de la promoción + orlín más pequeño con los compañeros de clase.

Consulta por privado nuestra tarifa completa.