logo

Primera Comunión

en Asturias

Fotógrafa de Comuniones en Soto del Barco, Asturias.

Reportajes de Comunión en Asturias.

Está demostrado que los niños se sienten más relajados en las sesiones de exteriores. El interior de un estudio resulta muy cómodo para el fotógrafo pero demasiado serio para un niño que no está acostumbrado a tanta "formalidad". En Penella Fotografía organizamos las sesiones fotográficas en el exterior, donde el niño/a pueda sentirse a gusto y así conseguimos un resultado más natural.

Una entrevista previa con los padres nos ayudará mucho a conocer los gustos y preferencias del niño, con lo que conseguiremos ganarnos su confianza rápidamente. Siempre se pedirá que vengan a la sesión lo más descansados posible, y por supuesto que no hayan tenido ninguna actividad deportiva o examen tedioso que los haya desgastado física o mentalmente. Aunque somos más de realizar sesiones naturales, también nos gusta añadir accesorios, así que os pediremos que vengan con su juguete favorito.

Nuestras sesiones pueden abarcar distintas localizaciones cercanas, de tal manera que si se quiere también se pueden hacer fotos en vuestra casa o en casa de los abuelos y después acercarnos hasta alguna zona de bosque o playa cercana, a preferencia vuestra.

Realmente podréis ver a vuestro hijo/a reflejado/a en cada fotografía de la sesión.

Las sesiones en exteriores resultan casi un juego para ellos, prácticamente son un paseo entretenido. Terminan estando relajados con el fotógrafo, mostrando su cara más divertida. Perfecto para conseguir un recuerdo bonito de este momento de sus vidas.

Contras de este tipo de sesiones: Hay más posibilidades de ensuciar el traje o vestido, por lo tanto si lo que más te importa es que la indumentaria llegue impoluta al día de la Primera Comunión, será mejor realizar este tipo de sesión después de la Ceremonia. Antes podremos hacer una sesión rápida para realizar los recordatorios que poder repartir entre familiares y amigos.

La duración dependerá del tipo de sesión que se prefiera. Abarca desde 30 minutos la sesión básica de recordatorios hasta las 2 horas cualquiera de las modalidades de álbum digital. Trabajamos con los mejores laboratorios, buscando siempre la mejor relación calidad precio. Aquí puedes ver un pequeño video promocional del álbum de Karla, álbum con caja haciendo juego y diseño entero personalizado. Elizabeth prefirió un álbum con caja en lino beige con lunares en el lomo, además personalizó la caja con un grabado a su gusto. Para ver lino rosa con rayas tienes el álbum de Claudia. Consúltanos sin compromiso.

info-image


TARIFAS

Aquí parte de nuestras tarifas en reportajes de Comunión. Consulta por privado y podrás ver nuestros precios completos.

info-image


GALERÍA

Galería fotográfica de trabajos de Primera Comunión.

grabado láser para álbum de comunión en terciopelo rosa de Penella Fotografía fotógrafa en Asturias
Comuniones en Asturias álbum con caja de la colección diseño
caja para álbum de comunión en terciopelo con grabado láser de fotógrafo en Asturias
caja de álbum de comunión con grabado personalizado para comuniones en Asturias
Álbum Basic Book con acabado mate en Asturias
álbumes de comuniones con caja de fotógrafo en Asturias
Penella Fotografía álbum basic book de comunión con acabado mate en Asturias
álbum de Comunión con caja de fotógrafa en Asturias