logo

Reportajes de pareja

en Asturias

Fotografía de parejas

En primer lugar decir que para este tipo de reportajes de pareja intentamos huir lo máximo posible del posado convencional. Es más, naturalidad y espontaneidad serán nuestro objetivo a conseguir. Así plantearemos una sesión que sea como un paseo distendido.

Las localizaciones en plena naturaleza suelen ser nuestras preferidas para este tipo de reportajes de pareja. Ya sea mar o montaña, estos sitios nos ayudan a centrar la atención en vosotros mismos y vuestro amor.

De todas maneras, si realmente sois urbanitas, (os habéis conocido en la ciudad y es donde realmente convivís), de lo que se trata es de encontrar localizaciones que os transmitan "algo vuestro". Así que, de igual manera, las prebodas o sesiones de enamorados en la ciudad también tienen un encanto especial.

Además debo reconocer que me encantan los retos, si quieres un recuerdo en el mismo lugar donde te pidió que fueras su novio/a,  aún sabiendo que en el fondo es un sitio "algo cutre", permíteme que muestre ese sentimiento que quieres transmitir por encima de la localización "poco agraciada". Aunque te parezca realmente imposible hacer algo de provecho allí, yo pondré todos mis medios en este reto.

Para cualquier duda o consulta puedes contactar a través del formulario de contacto, por teléfono o whatsApp 647131788, o a través del correo electrónico info@penellafotografia.com.

info-image


GALERÍA FOTOGRÁFICA

Aquí nuestra galería en sesiones de parejas y prebodas.

info-image


No regales solo fotos,  ¡ REGALA RECUERDOS !

Tenemos vales regalo por sesiones fotográficas que además son perfectas para regalar a tus seres queridos. Coste el vale regalo personalizado con entrega en Soto del Barco: 5€ coste del vale con envío a domicilio: 10€. Consúltanos sin compromiso.

Reportaje de parejas, bodas, prebodas y postbodas en la playa en Asturias de la fotógrafa Penella Fotografía
Fotógrafo de boda, postboda, preboda y reportajes de pareja en Asturias Penella Fotografía
Penella Fotografía fotógrafo de bodas, preboda y reportaje de parejas en Asturias, Oviedo, Gijón y Avilés
Foto en blanco y negro de boda, preboda y reportaje de parejas en Asturias, Oviedo, Avilés y Gijón de Penella Fotografía

Para no perder ninguna actualización síguenos en Facebook e Instagram