logo

Fotógrafo de perros y gatos

en Asturias

Fotografía de mascotas

Fotógrafo de perros y gatos en Asturias. Que se note que somos grandes amantes de los animales sin distinción en su especie. Realizamos sesiones de mascotas a perros, gatos, aves, roedores, reptiles y cualquier otro tipo de animal por toda la provincia de Asturias. Solo debes consultar gastos de desplazamiento si tu localidad está a más de una hora de conducción o más de 100 km de Soto del Barco.

Sesiones documentales a domicilio o exteriores en tu entorno preferido

Existen dos opciones para estas sesiones a mascotas y una de ellas sería la sesión documental de la vida de la mascota en su propio domicilio. Aquí de lo que se trata es de captar al animal en su propio entorno, su cama y sus juguetes, como si de un día cualquiera se tratara. Siempre desde un punto de vista tanto documental como artístico, para conseguir un resultado que destaque. Dentro de este tipo de reportaje documental también podremos simular el interior de un estudio fotográfico. Así llevaremos el equipo necesario para conseguir fotos de retrato de máxima calidad.

Para la sesión en exteriores escogeremos varias localizaciones, cercanas entre sí, y que sean de vuestra preferencia. Así si lo que os gusta es el bosque pero también algo de playa, buscaremos la localización que englobe estos dos paisajes. O quizás ya tenéis un rincón preferido al que ir en los paseos especiales... seguro que querrás un recuerdo en este sitio en que habéis compartido tantos buenos momentos.

Se puede alternar ambas opciones según el tipo de sesión elegida.

Teniendo en cuenta la duración de cada sesión está la posibilidad de alternar ambas opciones, interior y exterior, en la misma sesión. Para los exteriores en este caso debería elegirse algún entorno cercano al domicilio, para no perder mucho tiempo en el desplazamiento.

Las localizaciones de la sesión las decidiremos conjuntamente y según el resultado deseado. Disponemos de tarifas por desplazamiento si estas estuvieran a más de 100 kilómetros de Soto del Barco o más allá de una hora de conducción. Consúltanos a través de nuestro formulario de contacto.

Si buscas un fotógrafo-a de perros y gatos en Asturias, estás en el sitio indicado.

info-image


TARIFAS

Aquí nuestras tarifas en sesiones mascoteras. Tampoco olvides echarle un vistazo a los álbumes y complementos disponibles, perfectos para regalar.

info-image


GALERÍA

Aquí nuestra galería fotográfica de mascotas.

Foto de mascotas y perros en Asturias, Avilés, Gijón y Oviedo de Penella Fotografía
Sesión de fotos en blanco y negro de mascota perros y gatos en Asturias de la fotógrafa Penella Fotografía
Fotógrafa de mascotas en Soto del Barco en Asturias, Penella Fotografía
Fotógrafa de mascotas a domicilio en Asturias Penella Fotografía

Para no perder ninguna actualización síguenos en Facebook e Instagram