logo

Fotografía Book

en Asturias

Fotógrafa de Books y retratos.

Realizamos fotografía de Book en Asturias. Sesiones de retrato no solo dirigidas a profesionales como actores o actrices, modelos, etc... que necesitan un book de calidad para mostrar; sino también a particulares de cualquier edad que quieran verse bien.

Calidad por encima de cantidad

Este tipo de sesiones son las demandadas cuando se busca la calidad por encima de la cantidad. En estos casos el número de fotos a entregar es mucho menor ya que cada fotografía lleva un retoque más extenso. De esta manera se realiza un retoque minucioso de pieles profesional para que el resultado sea el óptimo. ¿Mis modelos lo necesitan? Desde luego que no, el problema es la alta definición de las cámaras modernas que te enseñan hasta el más mínimo poro dilatado, y precisamente ese es un aspecto que hay que cuidar mucho en este tipo de fotografía de moda o book.

Para la sesión escogeremos varias localizaciones cercanas que vayan acorde al estilo final que se pretenda, y este dependerá del tipo de ropa y complementos que decida aportar el/la modelo. En el caso de sesiones femeninas os animamos a venir bien guapas, ir a la pelu o incluso acudir a algún estilista que os eche una mano. Se trata de estar a gusto con una misma.

Varias localizaciones y cambios de ropa

Comenzamos la sesión "arrancando motores", como yo lo llamo... buscando poses sencillas, investigando rincones donde la luz sea más propicia, probando ángulos distintos, así iremos soltándonos poco a poco. De lo que se trata es de terminar la sesión estando a gusto entre nosotros y con la sensación de haber pasado un rato más ameno de lo que nos habríamos imaginado. Con los cambios de localización vendrán también los cambios de ropa, que juntos organizaremos antes de la sesión dependiendo de como nos encajen estilos y colores. Al final será una sesión entretenida donde conseguir todo tipo de retratos al gusto.

Después de la sesión y con la primera selección y procesado de las fotografías,  estará lista la galería privada donde poder hacer la selección que corresponda. Es esta segunda selección la que se retoca minuciosamente, y en cuanto finalice el trabajo te enviaré los archivos por enlace de descarga (se suele utilizar wetransfer). Archivos a todo color pero también en el blanco y negro más puro.

Las localizaciones de la sesión las decidiremos conjuntamente y según el resultado deseado. Disponemos de tarifas por desplazamiento si estas estuvieran a más de 100 kilómetros de Soto del Barco o más allá de una hora de conducción. Consúltanos a través de nuestro formulario de contacto.

Si buscas una fotógrafa de books y retratos en Asturias, estás en el sitio indicado. ¿Tienes una idea de lo que te gustaría pero no terminas de decidirte? Cuéntamela y junt@s seguro que podemos hacerla realidad.

info-image


TARIFAS

Aquí nuestras tarifas en sesiones Book. Tampoco olvides echarle un vistazo a los álbumes y complementos disponibles, perfectos para regalar.

info-image


GALERÍA

Aquí podéis ver nuestra galería fotográfica en reportajes de book y retratos.

foto en blanco y negro de sesión de retrato y book en Asturias
Foto de PenellaFotografia.com en sesión fotográfica de book personal y reportaje profesional en Asturias, Oviedo, Avilés o Gijón
Sesiones book y retratos en blanco y negro en Asturias con Penella Fotografía
Foto para book y retratos en Asturias con Penella Fotografía

Para no perder ninguna actualización síguenos en Facebook e Instagram