Sesiones

Sesiones fotográficas de exteriores o a domicilio

Sesiones de exteriores a embarazadas, reportajes de preboda, books a deportistas, reportajes familiares, mascotas, fotografía infantil, etc…

Nos desplazamos al propio domicilio a realizar reportajes documentales de la vida del recién nacido al hogar y fotografía de estudio improvisada, tanto a recién nacidos y bebés más mayorcitos como también a nuestros amores perrunos.

En Penella Fotografía realizamos todo tipo de reportajes fotográficos. Consulta sin compromiso nuestras tarifas.

¿Algo que nos distinga? Además de la pasión por nuestro trabajo en Penella Fotografía somos grandes amantes de la naturaleza y los animales. Consulta nuestras tarifas de sesiones fotográficas a mascotas, no te dejarán indiferente.

A tener en cuenta: La iluminación en exteriores siempre es más compleja que la de estudio, donde los flashes o focos van enchufados y listo. Cuando haces fotos en exteriores, aún siendo de día, es muy importante contar con iluminación, ya que dependemos de los factores externos que no podemos controlar, como es la hora del día o las sombras que provocan árboles o edificios. En Penella Fotografía tenemos todos estos condicionantes calculados, así podrás estar tranquilo porque el resultado nunca te defraudará.