logo

Reportaje de Primera Comunión

en Asturias

Reportaje de Primera Comunión en Asturias.

Reportaje de Primera Comunión en Asturias centrados en las sesiones exteriores y el álbum profesional.

En Penella Fotografía organizamos las sesiones fotográficas en el exterior, donde el niño/a pueda sentirse a gusto y así conseguimos un resultado más espontáneo y natural. De esta manera preferimos dejar estas sesiones para después del día de la comunión. No obstante, si quieres recordatorios originales para repartir entre familiares y amigos siempre podrás añadir una mini sesión previa. Estas mini sesiones podrán ser tanto en exteriores (con cuidado de no mancharnos), como en un interior concertado como podría ser el interior de un hotel, restaurante cuidado u otro sitio habilitado a tal fin.

Nuestras sesiones pueden abarcar distintas localizaciones cercanas, de tal manera que si se quiere también se pueden hacer fotos en vuestra casa o en la de los abuelos y después acercarnos hasta alguna zona de bosque o playa cercana. Elijas el reportaje que elijas siempre intentaremos conseguir el mayor número de imágenes distintas posibles, de tal manera que el álbum final no resulte monótono.

Nuestros álbumes no son aburridos

Los álbumes digitales necesitan más material fotográfico para su composición, por eso este tipo de reportajes son de mayor duración respecto a los reportajes con álbum analógico. Siempre se buscará el contraste entre sus localizaciones para conseguir un resultado lo más variado posible. No hay nada que guste más que ir pasando lienzo a lienzo y descubriendo colores y sensaciones nuevas.

Trabajamos con los mejores laboratorios buscando siempre la mejor relación calidad precio. No obstante seguimos en constante crecimiento y así añadimos nuevos acabados como la protección matte para nuestros álbumes de exterior fotográfico, como también nuevos materiales que invitan a tocar y disfrutar.

Aquí puedes ver un pequeño video promocional del álbum de Karla, álbum con caja haciendo juego y diseño entero personalizado. Elizabeth prefirió un álbum con caja en lino beige con lunares en el lomo, además personalizó la caja con un grabado a su gusto. Para ver lino rosa con rayas tienes el álbum de Claudia.

Perfecto para conseguir un recuerdo bonito de este momento de sus vidas.

 Pide más info sin compromiso.

info-image


TARIFAS

Aquí parte de nuestras tarifas en reportajes de Comunión. Consulta por privado y podrás ver nuestros precios completos.

info-image


GALERÍA

Galería fotográfica de trabajos de Primera Comunión.

Recordatorio en peana de madera de Penella Fotografía, fotógrafo de Asturias
Penella Fotografía álbum basic book de comunión con acabado mate en Asturias
Recordatorio de Primera Comunión de Fotógrafo en Asturias Penella Fotografía
Comuniones en Asturias álbum con caja de la colección diseño
grabado láser para álbum de comunión en terciopelo rosa de Penella Fotografía fotógrafa en Asturias
Penella Fotografía álbum de diseño personalizable de fotógrafo infantil en Asturias
caja para álbum de comunión en terciopelo con grabado láser de fotógrafo en Asturias
Penella Fotografía, álbum de Comunión en lino, reportaje de comuniones en Asturias