logo

Fotógrafo infantil

en Asturias

Fotografía de niños.

Fotógrafo infantil en Asturias. Existen multitud de opciones para este tipo de sesiones infantiles, y aunque normalmente se realizan en exteriores, también pueden realizarse en el propio domicilio de la familia o de algún familiar. En realidad de lo que se trata es de captar el recuerdo que estáis buscando. Nuestros medios pueden ser el reportaje documental mostrando la realidad de vuestro día a día, o la fotografía artística cuidando más la luz, el color y la composición. Aunque realmente preferiría lograr una simbiosis perfecta entre ambas para conseguir imágenes que de verdad emocionen.

Sesiones a domicilio.

Es posible que los fines de semana los paséis en la finca de la familia, en casa de un familiar que tenga un poco de prado y juegos para los niños, o que todos los primos os juntéis en casa de la abuela... Yo en estos casos recomendaría hacer allí, si no es la sesión entera al menos parte de ella, en vuestros propios rincones. Estos son los recuerdos que tendrán tus hijos el día de mañana, ¡qué menos que conseguir un buen documento gráfico!. Además dependiendo de la duración de la sesión también podremos acercarnos a otras zonas cercanas, y así conseguiremos un resultado más variado.

Sesiones en exteriores

Como opciones para la sesión en exteriores tenemos varias localizaciones de temáticas distintas; mar, bosque, parque, montaña, playa, pradera... En Asturias estamos rodeados de rincones perfectos. Además también podremos montar un pequeño decorado donde realizar la sesión, aunque esto ya dependerá de la edad del niño. Sea como fuere, en este tipo de sesiones lo más importante es pasárselo bien, y desde luego ¡a mi me tocará correr!; así, entre juegos, carreras y travesuras discurrirá la sesión fotográfica. Ese día seguro que más de uno va a dormir bien de noche (incluidos los adultos...) y el resultado de la sesión deberá ser cuanto menos divertido.

Para niños y niñas más mayores las sesiones se planifican algo diferentes. Lo más importante en estas sesiones no serán los juguetes a su alrededor porque ya no están en esa edad. Aquí ya podemos centrarnos más en ellos mismos y en sacar unos buenos retratos. Para las niñas lo ideal sería planificar una sesión de princesitas o superheroínas, según el gusto. Estilismo a juego, un tocado o peinado cuidado y una zona de naturaleza donde destaquen por ellas mismas; entonces sí, dejar volar nuestra imaginación con castillos de hielo, poderes mágicos o tazas parlantes. Para los niños exactamente igual; vestimenta cuidada, algún pequeño juguete y más imaginación... Siempre, sean sesiones a niños o a niñas, buscaremos una fotografía natural e intentaremos huir de los posados forzados o en que no se sientan cómodos.

¿Tienes alguna idea concreta? Aquí nos la puedes contar. En realidad si algo nos gusta son los nuevos retos así que te invitamos a ponernos a prueba. Estas sesiones son perfectas para regalar, échale un vistazo a nuestro vale regalo personalizado con el que sorprender a los tuyos por 5€ adicionales.

info-image


TARIFAS

Aquí nuestras tarifas en sesiones infantiles. No olvides echarle un vistazo a los álbumes y complementos disponibles para este tipo de sesiones fotográficas, perfectos para regalar.

info-image


GALERÍA

Aquí podéis ver nuestra galería fotográfica en sesiones infantiles a niños.

Fotógrafo de niños e infantil en Asturias, Gijón, Avilés y Oviedo Penella Fotografía
Foto infantil de niños, niñas, chicos y chicas de Penella Fotografía en blanco y negro
Fotografía infantil de chicos, chicas, niños y niñas en Asturias de Penella Fotografía
Fotógrafo de niñas, niños, infantil en Asturias en blanco y negro PenellaFotografia.com