logo

Fotógrafo de recién nacidos en Asturias

Reportajes fotográficos de recién nacidos a domicilio

¡ Con los newborn no hay ninguna prisa !

Fotógrafo de recién nacidos a domicilio en Asturias. Las sesiones de newborn o recién nacido se realizan en vuestro propio domicilio, puesto que el bebé no extraña el entorno y así estará más relajado.

Además escogeremos el momento del día en que el bebé se encuentre más tranquilo, normalmente a horas de buena luz exterior, ya que la luz natural casi en todas las ocasiones será nuestra mejor aliada.

El recién llegado

Será normal tener cierta "revolución hogareña" debido a la llegada del nuevo miembro. Sin embargo esto no importa a la hora de realizar la sesión. Nos adaptaremos a esta situación ya que se recomienda hacer la sesión entre el 6º y  12º día del nacimiento del bebé. Además es importante no pasarse de esa fecha ya que después será mucho más complicado llegar a dormir al bebé porque se estiran y no se dejan colocar tan fácilmente.

No importa si al bebé le entra hambre durante la sesión ya que, ¡con los newborn no hay ninguna prisa!. Más bien es de lo que se trata, de captar los instantes cotidianos que hay a su alrededor: biberón o pecho incluidos, cambio de pañal... ¡o baño si tocara!. Como resultado os quedará un bonito recuerdo de esos momentos.

Se llevará atrezo para realizar fotografías más elaboradas, para las cuales se pueden incluir mantas, peluches o gorritos y ropita propia del bebé. Además también se harán fotografías con los padres, hermanos y abuelos si éstos vinieran a la sesión.

Las sesiones tendrán una duración de alrededor de 2 horas.

Si tu bebé ya no es tan pequeñito todavía estás a tiempo para una sesión que recordar con mucho mimo. Mira nuestros trabajos de fotografía de bebés a domicilio y no pierdas la oportunidad.

Para más información contáctanos sin compromiso a través del correo electrónico info@penellafotografia.com , mensaje de WhatsApp o llamada al 647131788 o mediante nuestro formulario de contacto 

info-image


GALERÍA

Aquí podéis ver nuestra galería fotográfica en reportajes de recién nacido o bebés a domicilio. Por cierto que estos reportajes, ¡salen mejor con hermanitos! ❤️

info-image


TARIFAS

Aquí nuestras tarifas en sesiones de recién nacido o bebés. No olvides echarle un vistazo a los álbumes y complementos disponibles para este tipo de sesiones fotográficas, perfectos para regalar.