logo

Fotógrafo de bebés en exterior

en Asturias

Sesiones exteriores a bebés

Fotógrafo de bebés y niños pequeños en exterior en Asturias. Cuando los bebés van creciendo están en el momento perfecto para una sesión de fotos. Poco a poco irán descubriendo el mundo a su alrededor. Los niños pequeños constantemente nos regalan gestos simpáticos de sorpresa, ilusión o alegría. También momentos divertidos y/o curiosos. Incluso de sus pucheritos querremos tener una fotografía profesional el día de mañana.

Para este tipo de reportaje o sesión fotográfica en exterior cuidamos elementos como la luz, el color y la composición. Además llevaremos complementos sencillos de atrezo para conseguir fotos más originales de tu bebé.

Para bebés de 6 meses a 2 años

Este tipo de sesiones son para bebés que ya permanezcan sentados o también niños pequeños. Montaremos un pequeño escenario donde ubicarlos con distinto atrezo infantil con el que puedan jugar y pasar un rato entretenido. Así podremos realizar distintas poses como sentado en el suelo, apoyado en una maleta o dentro de una caja. Quedan fotos muy bonitas.

Como opciones para la sesión en exteriores tenemos varias localizaciones de temáticas distintas; mar, bosque, parque, montaña, playa... En Asturias estamos rodeados de rincones donde montar nuestro sencillo decorado, pasar un rato ameno y realizar esta sesión fotográfica.

¿Buscas unas fotos de tu bebé originales?, ¿Tienes ya alguna idea concreta? Aquí nos la puedes contar. Como fotógrafo de bebés en exterior cualquier idea es bien recibida, además nos encantan los retos así que te invitamos a ponernos a prueba. Sesiones perfectas para regalar, échale un vistazo a nuestro vale regalo personalizado con el que sorprender a los tuyos.

Recuerda: no será un bebé eternamente así que no te despistes que el tiempo pasa a toda velocidad. Capta cada momento importante en su crecimiento, verás que el día de mañana agradecerás haberlo hecho y guardarás estas fotos con un cariño infinito.

info-image


GALERÍA

Galería fotográfica en sesiones de bebés en exterior.

info-image


TARIFAS

Aquí nuestras tarifas como fotógrafo de bebés en exterior. Échale un vistazo también a nuestros álbumes y complementos.

Sesión de fotos en blanco y negro a bebés en exterior para recordatorio de Bautizo en Asturias
Fotógrafa infantil en exteriores y sesión de fotos original a bebé en una palangana en Asturias
Fotógrafa infantil en exterior para álbum recordatorio de bautizo en Asturias, Penella Fotografía
Fotógrafo infantil de bebés y niños en el exterior en Asturias, Penella Fotografía