logo

Fotografía de bebés en Asturias

Fotógrafa de bebés

Realizamos fotografía de bebés a domicilio en Asturias. Las sesiones fotográficas de recién nacido o newborn tienen un plazo muy limitado para realizarse y que el resultado sea el deseado. El bebé debe estar entre el 6º y el 12º día de vida, a lo sumo puede alargarse hasta el día 15 pero de seguro empezarán los problemas a la hora de manejarlos. Si tú todavía estás a tiempo para una sesión de recién nacido lee esto.

Pero, ¿Qué pasa entonces con los bebés que, por una razón u otra, se han salido de este plazo? ¿Deberían sus familias quedarse sin unas bonitas fotografías para el recuerdo? Nada más lejos de la realidad. Será muy poco probable realizar una sesión con poses del bebé muy elaboradas, ya que para esto el bebé tiene que ser muy pequeñito, pero con paciencia conseguiremos que se duerma y unos retratos de lo más tiernos. Además toda la parte de fotografía documental la haremos de igual o mejor manera, ya que nos pillará con el pequeño bien establecido en el hogar. Es más, entre los 2 y 4 meses de edad ya desarrollan la llamada "sonrisa social", así que resulta un muy buen momento para inmortalizar.

¿Cómo se plantea una sesión de bebé a domicilio?

El desarrollo de la sesión fotográfica siempre irá marcado por los horarios del bebé, tanto si la sesión se hace a un recién nacido como a un bebé de unos meses. De esta manera cuando le entre el hambre pararemos a darle el pecho o biberón, a la vez que aprovecharemos para inmortalizar el momento. Siempre se intentará que la sesión se desarrolle suavemente y sin brusquedades, así que no perderemos mucho tiempo en poses muy rebuscadas que seguramente el bebé no acepte.

Así, sin mucho artificio, realizaremos una sesión fotográfica natural y sincera en tu propio hogar, que sea el fiel reflejo de vuestra felicidad familiar y os ayude a recordar estos tiernos momentos de vuestra vida.

Disponemos de tarifas por desplazamiento si tu localidad está a más de 100 kilómetros  de Soto del Barco o a más de una hora de conducción. Consúltanos a través de nuestro formulario de contacto.

Si buscas un fotógrafo de bebés a domicilio en Asturias estás en el sitio indicado.

info-image


TARIFAS

Aquí nuestras tarifas en sesiones de recién nacido o bebés. No olvides echarle un vistazo a los álbumes y complementos disponibles para este tipo de sesiones fotográficas, perfectos para regalar.

info-image


GALERÍA

Aquí podéis ver nuestra galería fotográfica en reportajes de recién nacidos o bebés a domicilio.